viernes, 30 de diciembre de 2016

Copiemos Oraciones Cortas Para Ensenarles A Nuestros Hijos

Copiemos Oraciones Cortas Para Ensenarles A Nuestros

Las oraciones catolicas son herramientas” muy eficaces y poderosas que podemos utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar y cuya finalidad principal es acercarnos un poco más a Dios, a la vez que nos brindan muchos beneficios a nuestra persona, pero sobre todo a Nuestra Alma. Oh Virgen amantísima: así como el Espíritu Santo te llenó por completo de las dulzuras de su amor y te hizo tan amable y tan amante que, después de Dios, eres la más dulce y la más misericordiosa, así también te ruego me asistas en la hora de la muerte, llenando mi alma de tal suavidad de amor divino, que toda pena y amargura de muerte se cambie para mí en delicias.
A vivir bajo tu temor para que no se despierte en mi alma las grandes y perversas abominaciones del corazón, hazme estar atento con un corazón inclinado a la prudencia, lleno de inteligencia, hasta buscar constantemente, como a un tesoro, la sabiduría, hasta que se convierta en una puerta para conocer el temor de Dios, deseo vivir en estos niveles espirituales porque solo así podré agradarte todos los días de mi vida.
Que a cambio de tu amor para con nosotros, recibes tantas ofensas: yo te ofrezco y consagro perpetuamente todo mi ser, para corresponder de la mejor manera a tu ternura maternal, para reparar las injurias de que eres objeto de parte de tantos hijos ingratos, y para vivir por mi parte la consagración del mundo entero, tan deseado por tu Corazón, y llevada a cabo por el Sumo Pontífice.oraciones catolicas cortas y bonitas
Para que tomemos conciencia por los cambios necesarios que la sociedad necesita y se termine con la trata de personas; para que todos los vecinos se unan, se solidaricen y se organicen de forma desinteresada por el bien de nuestros barrios; para que podamos escucharnos sin crispaciones y no tengamos miedo; para que tengamos fe en que algo se puede cambiar, y vencer la impunidad y la corrupción”.
Gracias padre por sentir esta paz, la rabiaodio rencor resentimiento que sentía por esas personas que hicieron daño fue transformado en amor y perdón, Dios dame la luz para adoptla beba en armonía perfecta, dame la luz que llegue amigo vida un hombre maravilloso con cualidades hermosas, sano , honesto , prospero. Después, dame la gracia de la valentía para esforzarme en superar mis fallas a fin de que no tenga que purificarme de ellas en el Purgatorio. Por medio de la fortaleza, dame el valor para seguir adelante en cada dificultad. El demonio tiene la guerra más grande contra los sacerdotes pues tienen las armas más poderosas para derrotarlos y si cae un sacerdote arrastra a miles de almas con él. Finalmente, es claro que el Espíritu no depende precisamente de nosotros, como para decir que si un bebé no es conciente en nada le beneficia el Espíritu Santo.
Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo; concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Corazón dulcísimo de María, Vos me habéis de salvar...; yo recojo vuestra regaladísima promesa de asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para salvarse a cuantos hayan comulgado cinco primeros sábados de mes seguidos.oraciones catolicas cortas para dormiroraciones catolicas cortas y bonitas

A continuación encontrarán una serie de oraciones espontáneas que han sido muy importantes en mi vida. Señor Jesús, ayúdame a no ser nunca un obstáculo para la Divina Voluntad de Dios por mis acciones u omisiones de pensamiento, palabra u obra. Ayúdame a conciliar el sueño y no despertarme en la madrugada, dormir de corrido hasta el otro día para despertar contenta sin angustias ni ansiedad ni miedo.
María Valtorta, nacida (1897) en Caserta no lejos de Nápoles, hija de militar y madre de recio carácter, por lo que sufrió frecuentes contradicciones, finalmente padeció largos años de enfermedad hasta su muerte (1961) en Viaréggio (Toscana). Querida Madre Santísima, Protectora y Madre de todos, toma a Tu cargo a los niños no nacidos del mundo. Te pido señor por mi familia, mis hijos, mis padres, mi esposa, mis hermanos mis sobrinos y todos mis familiares y seres queridos y por mi, para que nos bendigas en nuestro ser y nuestros quehacer y tengamos una mejor calidad de vida, que me ayudes a lograr el aumento de sueldo y la base laboral para el bienestar de toda mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario