viernes, 30 de diciembre de 2016

Oración De Sanación Física

Oración De Sanación Física

Buenos dias me encanta sus oraciones me gustaría mucho poder contar con ustedes para hecer una oracion de sanacion por mi hermana johana bilotti que tiene un tumor cerebral y los medicos no dean muchas esperanzas pero se que mientras que encuentra vida hay fe y yo la tengo en mi padre selestial por favor ayundenme mil gracias. Hola te pido porfavor que me a yudes a horar por mi sobrino oscar fernando morales es un niño de tan solo 4 añitos y los medicos le detectaron leusemia mi familia esta muy destrosada por que es una nueva terrible no la dieron ayer te solicito me ayudes a horar para nuestro señor todo poderoso desida sobre la salud de nuestro niño y ponga su mano sanadora sobre el. gracias.

Señor, si en el fondo de mi corazón sentí resquemores por ti, te perdono Señor, por las veces que creí que tu me hacías daño; por las veces que creí que no me ayudabas; por culparte de mis enfermedades y sufrimientos, por pensar que tu castigabas. Señor Jesús: perdono a mi madre, a mi padre, a mis hermanos, a mi esposa, a mis hijos, a mis amigos y familiares, a todos los que me han ofendido, y les pido perdón mediante ti, por las veces que les ofendí. Señor Jesús, te presento en fe todas y cada una mis enfermedades y te solicito que me cures completamente; te pido por la Gloria del Padre del Cielo, que asimismo cures a los enfermos de la familia y a mis amigos. Y que asimismo expresemos nuestro perdón por todo lo que vemos como resquemor cara Dios.

Es importante localizar en internet oraciones como esta, tengo un tumor canceroso en el colon, el primer día de la semana siguiente me operan, el dia 25 de Junio. Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo y te alabo por el hecho de que por amor nos diste a Jesús, gracias Padre, pues mediante tu Espíritu entendemos que eres la Luz, la Verdad y el Buen Pastor, que ha venido a fin de que tengamos vida y la tengamos abudantemente. Conoces los traumas y complejos de mi vida, a ti Padre, te pido, por el amor que le tienes a tu Hijo Jesús, derrames tu Santo Espíritu sobre mí, a fin de que el calor de tu amor sanador, penetre en lo más íntimo de mi corazón y me renueve. Solicito oración para Maria Haydee Santander, oracion de curación a su cuerpo (estomago) alma espíritu.

Me perdono por haber creído en horóscopos, espiritismo, brujería, adivinos, por todas y cada una de las veces que puse mi fe en obras e influencias negativas. Sé que tu todo lo puedes y seguro de ello venimos a ti implorantes, a hacerte esta petición en el Muy santo Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, quien sufrió y padeció para librarnos del pecado y quien nos dejo la enseñanza de amarte por sobre todas las cosas y vivir en amor y armonía.oraciones catolicas por sanacion fisica

Por haber puesto mi atención en otros mensajes que no vienen de ti; por haber recurrido a todas y cada una esas cosas olvidándome que TU ERES EL TODOPODEROSO, y que nada ni absolutamente nadie está sobre ti. Prometo, de hoy de ahora en adelante recurrir solo a ti; abrasar y destruir en tu Beato Nombre Jesús de Nazareth, todo aquello que se oponga a ti: libros, dijes, amuletos, figuras que tenga en mi poder.

Es importante localizar en la red oraciones como esta, tengo un tumor canceroso en el colon, el primer día de la semana siguiente me operan, el dia veinticinco de Junio. Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo y te alabo por el hecho de que por amor nos diste a Jesús, gracias Padre, pues mediante tu Espíritu comprendemos que eres la Luz, la Verdad y el Buen Pastor, que ha venido a fin de que tengamos vida y la tengamos abudantemente. Conoces los traumas y complejos de mi vida, a ti Padre, te pido, por el amor que le tienes a tu Hijo Jesús, derrames tu Santo Espíritu sobre mí, para que el calor de tu amor sanador, penetre en lo más íntimo de mi corazón y me renueve. Solicito oración para Maria Haydee Santander, oracion de curación a su cuerpo (estomago) alma espíritu.

Recurro a ti Señor Padre todo poderoso, suplicando misericordia y perdón por todos mis pecados, y te solicito disculpes a mi padre (ANGEL RODRIGUEZ ARELLANO) de los suyos, ilumínalo SR. y con tu infinito amor le des la salud señor mío. Gracias por ayudarme Señor, gracias Señor porque mis huesos, mi carne, mis células, mis órganos Señor, todo, tu Señor, lo estás tocando ¡Gracias Jesús con lo que haces en mi!, bendito sea tu amor; bendito sea tu Sacrificio en la Cruz. El día de hoy Padre, me quiero presentar delante de ti como tu hijo, tu me conoces por mi nombre, pon tus ojos de Padre cariñoso en mi. Este corazón destrozado, desengañado, herido, pues no ha encontrado el amor, la comprensión; tú conoces Señor mi corazón, y conoces las heridas de mi historia.

Hola te pido porfavor que me a yudes a horar por mi sobrino oscar fernando morales es un pequeño de tan solo cuatro añitos y los medicos le advirtieron leusemia mi familia esta muy destrosada por que es una noticia terrible no la dieron el día de ayer te pido me asistas a horar para nuestro señor todo poderoso desida sobre la salud de nuestro niño y ponga su mano sanadora sobre el. gracias.

Gracias por las enfermedades que tu estás curando ahora; gracias Señor por los que tu visitas con tu Misericordia; gracias por escuchar mi Oración, mi clamor; gracias Señor por desvanecer el dolor de mi cuerpo, gracias Señor por sanar esta enfermedad tan insoportable. Oh Espíritu Beato, amor del Padre y del Hijo, inspírame a hacer siempre y en toda circunstancia razonable en mi pensar, acertar en lo que debo decir, y de qué manera debo charlar, y en el momento en que me es conveniente silenciar. Te perdono, por todo resquemor conciente y subconsciente en mi ¡ te perdono Señor de corazón!

Es esencial encontrar en la red oraciones como esta, tengo un tumor canceroso en el colon, el primer día de la semana siguiente me operan, el dia veinticinco de Junio. Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo y te alabo por el hecho de que por amor nos diste a Jesús, gracias Padre, pues por medio de tu Espíritu comprendemos que eres la Luz, la Verdad y el Buen Pastor, que ha venido para que tengamos vida y la tengamos abudantemente. Conoces los traumas y complejos de mi vida, a ti Padre, te solicito, por el amor que le tienes a tu Hijo Jesús, derrames tu Beato Espíritu sobre mí, a fin de que el calor de tu amor sanador, penetre en lo más íntimo de mi corazón y me renueve. Pido oración para Maria Haydee Santander, oracion de curación a su cuerpo (estomago) alma espiritu.oraciones catolicas por sanacion fisica

Estoy tan seguro de tu amor, que todavía antes de conocer el resultado de esta Oración, en fe te digo ¡gracias Jesús con lo que tú vas a hacer en mí y en cada uno de los que amo y quiero! Te lo solicito Jesús por el Poder de tus Santas llagas, por tu Santa Cruz y por tu Bella Sangre ¡Sáname Señor!, sana mi cuerpo, sana mi corazón, sana mi alma, dame vida y vida en abundancia. Así como también disculparnos a nosotros mismos por las ofensas, daños y disgustos que hemos causado a otros, y perdonarnos por los pecados cometidos y daños a nosotros mismos. Te doy gracias Jesús, por lo que estás haciendo en mí, con lo que ya has hecho, y con lo que seguirás haciendo hasta mi muerte. Gracias Señor con lo que haces en mi ser, en toda mi vida; eres grande Señor, eres bueno Señor ¡que bueno eres Señor!oracion por sanacion fisica padre emiliano tardif

No hay comentarios:

Publicar un comentario