viernes, 30 de diciembre de 2016

Oración De San Antonio De Padua Para El Amor Autoamor 2017

Oración De San Antonio De Padua Para El Amor Autoamor 2016

Bastantes personas creen no tener suerte en el amor y que jamás van a poder ser felices. Noveno y ultimo día: ora a san Antonio de Padua, entrégale todo tus pensamientos negativos, y pídele que te los cambien por mejores pensamientos gloriosos y positivos, que te los cambien por buenos, entrégale tu sufrimiento tu angustia de poder tener pareja hasta el momento, entrégale toda la escases que muestras en tu vida, si sientes quizá la falta de algún sentimiento, entrégaselo, a San Antonio, el rezará por ti.

Te pido que me asistas a hallar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose asimismo en que una parte del mundo voy a estar, pensando en el momento que podamos unir nuestras psiques, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones. Octavo día: ofrece a san Antonio en este penúltimo día, todo tu ser, tu obediencia, tu alma abierta, para que sea el quien te guie de ahora en adelante, que te de voluntad para seguir adelante, conque hazle una oración para culminar el octavo día de novena. Introduzca un artista una canción en el cuadro de búsqeda y pulse el botón para buscar.oracion a san antonio de padua para conseguir el amor

Día sexto: póstrate humildemente y realiza la primera oración que te dimos a fin de que puedas localizar el amor, y reza a San Antonio de Padua, ofrece en una oración a san Antonio. Dale levanta siempre y en todo momento la cabeza deja las tristezas a un lado y comienza de nuevo con todas y cada una de las energías día tras día. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te afirma sin ignorar los pasos que te solicita seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti tres veces::::::. Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a quince temas y lo que solicitaste se te hara realidad en 1 semana.

San Antonio de Padua haz que a mi vida llegue el amor, que llegue ahora, más que nunca lo necesito, no veas defectos, yo lo hare perfecto, solo un amor santurrón mí, te abro mi corazón, de mi vida deseo algo mejor… Amén. Día séptimo: de exactamente la misma manera en este séptimo día de la novena debes realizar una oración hecha por ti, modificada con la pretensión de recibir lo que estés pidiendo, tu petición debes ser solo ello, (el amor) una vez la tengas y la haga con mucha fe, ora tres veces el padre nuestro y la gloria. Es por esta razón que te doy este consejo hazlo siempre y en todo momento con mucha fe y confianza en ti de que podrás encontrar a tu pareja ideal, que serás feliz sin importar lo más mínimo nada ni nadie, que no dejaras pasar ese momento y harás lo correcto.

Día cuarto: empieza orando, pidiendo, lo que necesitas y dando gracias a san Antonio pues para tener lo que quieres precisas sentirlo tuyo desde este momento, necesitas sentir que ese algo, es tuyo solo de esa forma podrás tenerlo, actúa de la mejor forma siempre, y repite otra oración que hayas aprendido para que san Antonio te guie en hallar el amor.

Noveno y ultimo día: ora a san Antonio de Padua, entrégale todo tus pensamientos negativos, y pídele que te los cambien por mejores pensamientos gloriosos y positivos, que te los cambien por buenos, entrégale tu sufrimiento tu angustia de poder tener pareja hasta ahora, entrégale toda la escases que muestras en tu vida, si sientes quizá la carencia de algún sentimiento, entrégaselo, a San Antonio, el rezará por ti.

Te doy trece minutos y más y como te afirmé si mi solicitud es escucha por tì, me espera una visita con las pequeñas del alberque.. :) dales a esas niñas un poco de dicha :) San Antonio en tì confío. Día segundo: comienza por hacer a oración respectiva a la acción que deseas lograr, el amor en tu vida, entonces ora a la esperanza que teda san Antonio para hallar el amor, para hallar a la persona con quien estar.

Hoy, que es un día tan grande van a llegar a tí, miles y miles de almas, que son tus fervientes devotos, a solicitarte, por el hecho de que sabemos, que nos harás grandes concesiones, poniendo en primer turno a los más necesitados a fin de que reciban tus favores. Espero Santurrón mío me concedas la gracia que deseo y si me la concedes, te prometo contribuir con una limosna para tus pequeños pobres.oracion a san antonio de padua para recuperar un amor dificil

Te aclamo hoy a ti que eres bueno con todo aquel que necesita tu ayuda, que eres piadoso con todo aquel que busca la dicha de tener un amor ideal a su lado, que estas amor te imploro puedas concederme la dicha y la dicha de poder localizar el amor que me acompañara siempre, para poder encontrar a esa persona ideal, mi otra mitad, el complemento a mi vida, la pieza que me falta para armar mi mundo.

Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí (mienta tu petición). Día primero: se empieza siempre y en todo momento por la oración inicial, por la primera intención de la novena, en esta situación el hallar el amor ( oración para san Antonio hacia el amor ). Aparte orar padre nuestros, y glorias. Vacía tu corazón, haz obras buenas a pequeños y ancianos que no puedan devolverte el favor. La contestación a mi rezo es posible que requiera un milagro, mas aun de esta manera tú eres el santurrón de los milagros.

Te pido que me asistas a localizar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose también en que parte del planeta estaré, pensando en el instante que podamos unir nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones. Octavo día: ofrece a san Antonio en este penúltimo día, todo tu ser, tu obediencia, tu ánima abierta, para que sea el quien te guie desde este momento, que te de voluntad para continuar adelante, así que hazle una oración para acabar el octavo día de novena. Introduzca un artista una canción en el cuadro de búsqeda y pulse el botón para buscar.oracion a san antonio de padua para el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario