viernes, 30 de diciembre de 2016

El Milagro De La Oracion

San Benito, asimismo conocido como San Benito de Nursia, es uno de los Santurrones más importantes y ovacionados para la religión cristiana. 3 cruces te ofrezco, que es senal de buen cristiano, para que castigue la mano delincuente, al villano que quiera hacerme mal. Benito nació en el año 480 y fue un cristiano practicante que fue considerado como el ‘iniciador de la vida monástica'. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan LMM y KH que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y por siempre. San Alejo de León, si alguna persona quisiera traicionarme, deje Dios que se le caigan las alas del corazon y venga humilde a mi, como vino Jesus al pie de la cruz.oraciones de san benito para el amor

San Alejo, que tienes el poder de separar todo lo malo que rodea a los escogidos del señor te pido que alejes a LMM de KH, Yo te llamo, Yo te invoco a fin de que te lleves lejos, a LMM llevátelo a la zona del olvido, que jamás mas vuelva a cruzarse en el camino de kH , como corrientes de agua corren así corre a LMM de Kh por siempre. Además de esto, mismo creó una regla conocida como ‘la Santa Regla' que ha sido inspirada para otras religiones del planeta y que, hoy, se siguen sosteniendo. Líbranos de herejías funestas, de las malas lenguas y de todo tipo de hechicerías.

La oración a San Benito para el amor no es muy larga mas condensa todas las enseñanzas para nuestra ánima de la virgen y todos y cada uno de los santos. Gloriosisimo San Alejo, primer rey de Alejandria, no me desprotejas ni a la noche ni de dia, así mismo te ruego que veles por mi persona y me alejes de oponentes que procedan de mala fe contra mi, librame y alejame del poder del diablo, de los hombres desalmados, de animales fieros y de brujas y hechicerias. Grandisimo San Alejo te suplico como beato prodigioso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

Muchas personas que han utilizado alguna oración de San Benito para protección, aseguran que sus vidas han hecho un cambio radical y sus caminos de la vida se han centrado en el positivismo, el amor y la abundancia siempre y cuando sus pretensiones fuesen puras y de corazón. Alejalos San Alejo a i, k,e, m,a, p y cualquier hombre mujer que este ocasionando separacion entre RCCH y mí de su camino y de su vida a fin de que no le haga mas daño a la pido San Alejo así como i, k,e, m,a, p y cualquier hombre mujer que este ocasionando separacion entre RCCH y mí llegaron a la vida de RCCH.

Tres cruces te ofrezco, que es senal de buen cristiano, a fin de que castigue la mano delincuente, al villano que desee hacerme mal. Benito nació en el año 480 y fue un cristiano practicante que fue considerado como el ‘iniciador de la vida monástica'. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Te pido San Alejo, si se hallan que no se vean, si se charlan LMM y KH que no se comprendan más y que la separación sea terminante y por siempre. San Alejo de León, si alguna persona quisiera traicionarme, permita Dios que se le caigan las alas del corazon y venga humilde a mi, como vino Jesus al pie de la cruz.

La oración a San Benito para el amor no es larguísima mas condensa todas y cada una de las enseñanzas para nuestra ánima de la virgen y todos los santos. Gloriosisimo San Alejo, primer rey de Alejandria, no me desprotejas ni por la noche ni de dia, así mismo te ruego que veles por mí y me distancies de contrincantes que procedan de mala fe contra mi, librame y alejame del poder del demonio, de los hombres desalmados, de animales feroces y de brujas y hechicerias. Grandisimo San Alejo te ruego como santo prodigioso,que me concedas lo pero pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

Muchas personas que han usado alguna oración de San Benito para protección, aseguran que sus vidas han hecho un cambio radical y sus caminos de la vida se han centrado en el positivismo, el amor y la exuberancia siempre y cuando sus pretensiones fuesen puras y de corazón. Alejalos San Alejo a i, k,e, m,a, p y cualquier hombre mujer que este causando separacion entre RCCH y mí de su camino y de su vida para que no le haga pero daño a la solicito San Alejo así como i, k,e, m,a, p y cualquier hombre mujer que este causando separacion entre RCCH y mi persona llegaron a la vida de RCCH.

Pídele asimismo por el progreso de la santa Iglesia Católica; y pues mi alma no muera en pecado mortal, a fin de que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda cualquier día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salon compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener amedrentad sin sentir asco y repugnancia uno por el otro.

La oración a San Benito para el amor no es larguísima mas condensa todas las enseñanzas para nuestra ánima de la virgen y todos los beatos. Gloriosisimo San Alejo, primer rey de Alejandria, no me desprotejas ni por la noche ni de dia, asi mismo te ruego que veles por mí y me alejes de contrincantes que procedan de mala fe contra mi, librame y alejame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerias. Grandisimo San Alejo te ruego como beato milagroso,que me concedas lo pero pronto posible,la petion que hago en este conjuro (hagase peticion) Amen.

Gracias San Alejo por atender mi pedido, te solicito que regreses a mi novio junto a mí arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!. Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que retornes a mi novio Lmm junto a mí ar arrepentido y prometo difundir la oración y darte gracias por el favor concedido!. En esta entrada te diremos un poco de su biografía y, como es natural, de ciertas oraciones que van dirigidas a San Benito a fin de que tu vida tome un rumbo absolutamente diferente. Si te ha parecido de gran ayuda estas oraciones a San Benito Abad para el amor, protección, trabajo y contra el mal, compártelo en tus redes sociales, te lo agradeceremos de forma encarecida.

Así como llegó KH a la vida de LMM que asi mismo se retire de su vida inmediatamente Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salon compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener amedrentad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro Te pido San Alejo, si se hallan que no se vean, si se charlan KH y LMM que no se comprendan más y que la separación sea definitiva y por siempre.oraciones de san benito de abadoraciones de san benito en latin

No hay comentarios:

Publicar un comentario