viernes, 30 de diciembre de 2016

Oraciones de Proteccion

Oraciones

Esta aplicación de oraciones de protección está pensada para todos y cada uno de los usuarios que en algún instante precisen ayuda. Esta oración de protección, es esencial ofrecérsela a Dios para que nos asista y nos de su apoyo, pues el Señor resguarda a aquellos que le son fieles, mantienen su fe en él y no reniegan de su fe. Si piensas que algún familiar, amigo vecino tuyo puede necesitar el apoyo de Dios a fin de que le resguarde, no dudes en efectuar estas oraciones múltiples veces al día.
Sin duda se encuentra entre las oraciones más poderosas (se pueden localizar más aquí: ), pues hay oraciones de sanación que lo pueden llegar a sanar todo ( ). Las oraciones para resguardar, pueden ser aplicadas a una persona, a toda la familia, a los amigos allegados de la persona, al hogar, a algún negocio entidad, que se esmere por hacer las cosas bien, siempre y en todo momento dirigiéndose por el camino de lo adecuado.

Esta oración de protección, es importante ofrecérsela a Dios a fin de que nos asista y nos de su apoyo, puesto que el Señor resguarda a aquellos que le son fieles, sostienen su fe en él y no reniegan de su fe. Si piensas que algún familiar, amigo vecino tuyo puede necesitar el apoyo de Dios a fin de que le resguarde, no vaciles en realizar estas oraciones múltiples veces al día.
Sin duda se encuentra entre las oraciones más poderosas (se pueden encontrar más aquí: ), puesto que hay oraciones de sanación que lo pueden llegar a sanar todo ( ). Las oraciones para proteger, pueden ser aplicadas a una persona, a toda la familia, a los amigos allegados de la persona, al hogar, a algún negocio entidad, que se esfuerce por hacer las cosas bien, siempre y en todo momento dirigiéndose por el camino de lo correcto.oraciones de proteccion santa muerteoraciones de proteccion
SEÑOR DIOS MUCHAS GRACIAS POR LOS HIJOS QUE NOS DISTE Y POR ESTA ORACIÓN ,Y LA UNIÓN DE LA FAMILIA EN LA FE, BENDITO SEAS DIOS. Me ha gustado mucho esta aplicacion, pues contiene oraciones poderosas para protegernos con la Fuerza y el Poder de Nuestro Senor en estos tiempos de tanta maldad, ademas son oraciones sencillísimas que todos podemos hacer, sin que ello reduzca su poder. Danos Sabiduría, para ser los progenitores que hemos de ser, y ayúdanos a ser comprensivos con ellos.
Te doy gracias mi Señor por estas bendiciones que derramas sobre nosotros padres y también hijos por medio de estos hermanos, los que son instrumentos de tu misericordia per toda la humanidad. Está bella esta oración Apartir de el día de hoy la rezare con furor para mis hijos Dios multiplique las personas q propagan la fe en Cristo y Maria. Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de una parte de cualquier profesor, compañero, jefe de trabajo, u otras personas. Dios, que maravilloso privilegio y responsabilidad es ser padre; ayúdanos a discernir cuando mis hijos precisan de nuestras Oraciones y ayuda. Senor mio te pido tu intersesion pormi salud y por mi trabajo ayudame asalir adelante amen. La aplicación tiene 20 oraciones católicas para asistirnos a combatir las fuerzas del mal y nuestras debilidades. Amada madre intercede por nosotros tus hijos ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen.
Las oraciones de protección son una de esas oraciones pensadas para mantener seguras a las personas. Gracias Dios mio por el hecho de que pense que tenia perdida la batalla mas con estas oraciones me siento que incluso puedo continuar luchando. Sin ningún género de dudas, la magnificat es una de las oraciones por antonomasia, que todo cristiano debería conocer, así como las oraciones a algunos de los santurrones, como la oracion a san judas tadeo , patrón de los imposibles. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y pues mi ánima no muera en pecado mortal, a fin de que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda cualquier día en el cielo, cantar las eternas alabanzas.

SEÑOR DIOS MUCHAS GRACIAS POR LOS HIJOS QUE NOS DISTE Y POR ESTA ORACIÓN ,Y LA UNIÓN DE LA FAMILIA EN LA FE, BENDITO SEAS DIOS. Me ha agradado mucho esta aplicacion, puesto que contiene oraciones poderosas para protegernos con la Fuerza y el Poder de Nuestro Senor en estos tiempos de tanta maldad, además son oraciones muy sencillas que todos podemos hacer, sin que ello disminuya su poder. Danos Sabiduría, para ser los progenitores que hemos de ser, y ayúdanos a ser comprensivos con ellos.
Las oraciones de protección son una de esas oraciones concebidas para mantener seguras a las personas. Gracias Dios mio por el hecho de que pense que tenia perdida la batalla pero con estas oraciones me siento que incluso puedo seguir luchando. Sin duda alguna, la magnificat es una de las oraciones por excelencia, que todo cristiano debería conocer, como las oraciones a algunos de los santurrones, como la oracion a san judas tadeo , patrón de los imposibles. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y pues mi ánima no muera en pecado mortal, para que de esta manera confiado en Tu poderosa intercesión, pueda cualquier día en el cielo, cantar las eternas alabanzas.


En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Beato, sello y resguardo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (ahora nombre a todos sus hijos), sello su conciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual. Las oraciones de protección , no son un escudo protector, también son un alivio para el alma de las personas. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Es verdad que las oraciones de este género pueden valer para alejar a las personas malas, mas asimismo es cierto, que estas oraciones pueden ser ayuda a fin de que las personas mantengan distanciada a la desgracia. Muchas veces se cree que estas oraciones son exclusivas para protegerse resguardar a la familia de malas intenciones de personas con malos sentimientos. Solicito que los grandes ángeles guerreros sean librados del Cielo para rodearnos y protegernos.oraciones de proteccion poderosas
Padre amado te doy gracias por dejarme y obsequiarme el privilegio de ser madre, amiga y confidente de mis hijos, te doy gracias por estas oraciones tan poderosas y las bendiciones que diariamente derramas en Ellos. Tambien pueden resar el rosario El Padre Nuestro es para mi la pero poderosa de todas y la que pero me agrada. Puedes copiar las oraciones para tu empleo personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs utilizarlas con fines comerciales. Oración para pedir protección en vida de mis hijos, de riesgos, enfermedad, virus, gente mala, cuida a mis hijos Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario