viernes, 30 de diciembre de 2016

13 Minutos A San Antonio De Padua

Las solicitudes que se hacen a lo largo de una novena (que es la acción de rezar y con mucha fe a lo largo de unos 9 días) por norma general se hacen hacia un santo, en este caso a San Antonio. Noveno y último día: ora a san Antonio de Padua, entrégale todo tus pensamientos negativos, y pídele que te los cambien por mejores pensamientos gloriosos y positivos, que te los cambien por buenos, entrégale tu sufrimiento tu angustia de poder tener pareja hasta el momento, entrégale toda la escases que muestras en tu vida, si sientes tal vez la carencia de algún sentimiento, entrégaselo, a San Antonio, el rezará por ti.

Querido San Antonio intercede a fin de que uelsueldo para siempre que en el tercer mes del año perdí y con el que pueda dar estabilidad y seguridad a mi familia ayudando a mi marido a llevar la carga del hogar. San Antonio de Padua haz que a mi vida llegue el amor, que llegue ahora, más que nunca lo necesito, no veas defectos, yo lo hare perfecto, solo un amor beato mí, te abro mi corazón, de mi vida quiero algo mejor… Amén. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Día segundo: empieza por hacer a oración respectiva a la acción que quieres conseguir, el amor en tu vida, entonces ora a la esperanza que teda san Antonio para localizar el amor, para localizar a la persona con quien estar. Que_JAAQ_ desee que yo _VAC_sea su esposa de por vida y el mi esposo la madre de sus hijos. Día sexto: póstrate humildemente y realiza la primera oración que te dimos para que puedas encontrar el amor, y reza a San Antonio de Padua, ofrece en una oración a san Antonio.oracion a san antonio para encontrar el amor

Yo te prometo que el primer salario que obenga se lo daré íntegro a los pobres y que el primer sueldo de todos los años va a ser donado a los pobres. Día séptimo: de igual modo en este séptimo día de la novena debes realizar una oración hecha por ti, modificada con la intención de recibir lo que estés pidiendo, tu solicitud debes ser solo ello, (el amor) una vez la tengas y la haga con mucha fe, ora 3 veces el padre nuestro y la gloria. Virgen mía te suplico que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que JAAQ___en estos instantes de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos irrefrenables de tenerme con él como su esposa. Hoy, que es un día tan grande llegarán a tí, miles de ánimas, que son tus fervientes devotos, a pedirte, porque sabemos, que nos vas a hacer grandes concesiones, poniendo en primer turno a los más necesitados para que reciban tus favores.

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espéculo de la Pureza, te pido con mi fe que influyas en los sentimientos de (miente el nombre de la persona), para que regrese junto a mí y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto furor te solicito y haz que regrese.

Querido San Antonio intercede para que uelsueldo de por vida que en el tercer mes del año perdí y con el que pueda dar estabilidad y seguridad a mi familia ayudando a mi marido a llevar la carga del hogar. San Antonio de Padua haz que a mi vida llegue el amor, que llegue ahora, más que jamás lo necesito, no veas defectos, yo lo hare perfecto, solo un amor santurrón mí, te abro mi corazón, de mi vida quiero algo mejor… Amén. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Día segundo: comienza por hacer a oración respectiva a la acción que deseas lograr, el amor en tu vida, entonces ora a la esperanza que teda san Antonio para hallar el amor, para encontrar a la persona con quien estar. Que_JAAQ_ desee que _VAC_sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Día sexto: póstrate humildemente y realiza la primera oración que te dimos a fin de que puedas encontrar el amor, y reza a San Antonio de Padua, ofrece en una oración a san Antonio.

Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos y cada uno de los santurrones, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas acá en la tierra, de tener poderes prodigiosos. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (mienta tu solicitud). Para descargar Oracion A San Antonio De Padua Para La Pareja mp3 sin costo, haga click al botón Descargar, para escuchar la música, haga click al botón azul y para bajar el tono Oracion A San Antonio De Padua Para La Pareja, haga clic al 'tono'. Octavo día: ofrece a san Antonio en este penúltimo día, todo tu ser, tu obediencia, tu ánima abierta, para que sea el quien te guie desde este momento, que te de voluntad para seguir adelante, así que hazle una oración para acabar el octavo día de novena. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí (mienta tu petición). Yo lo amo , y su familia esposa , hijos, nietos, hermanos ,has el milagro que su cabeza crea que ha dejado una vida completa votada.

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te solicito con mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se halle muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto furor te solicito y haz que regrese.oracion a san antonio para encontrar el amor

Día quinto: San Antonio es un santo aliado amigo de las mujeres que se mantienen solas hasta llegar a ser mayores, ahí cuando ven la necesidad de tener un compañero de vida, esta se lo solicitan a san Antonio, conque una vez más realiza una oración hacia él y pídele amor. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; por el hecho de que si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::. La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero incluso así tú eres el santurrón de los milagros. San antonio de solicito porva de velvelme el amor de ese hombre que es toy solísima y la soleda meda mucha depresion y eso me tiene preocupada. Espero Beato mío me concedas la gracia que deseo y si me la concedes, te prometo contribuir con una dádiva para tus niños pobres. Introduzca un artista una canción en el cuadro de búsqeda y pulse el botón para buscar.

Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que solicitaste se te hara realidad en 1 semana. Que él me deje siempre y en toda circunstancia saber cuáles son las cosas que no le agraden de mí, sabiendo que es mi deseo mudar todo cuanto deba cambiar para que el sea feliz, pero que siempre y en todo momento tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. San antonio ayudeme con mi peticion que le tengo encomendada, merezco ser feliz con GAGR.

Día cuarto: empieza orando, pidiendo, lo que necesitas y dando gracias a san Antonio pues para tener lo que deseas necesitas sentirlo tuyo desde este momento, precisas sentir que ese algo, es tuyo solo de esa manera vas a poder tenerlo, actúa de la mejor manera siempre y en toda circunstancia, y repite otra oración que hayas aprendido a fin de que san Antonio te guie en hallar el amor.oracion a san antonio para conseguir el amor

Yo espero que si funcione para lograr novio ya les contare si marcha no, el día de hoy es dia de san antonio y ya lo puse de cabeza. Día primero: se comienza siempre por la oración inicial, por la primera intención de la novena, en esta situación el encontrar el amor ( oración para san Antonio cara el amor ). Aparte rezar padre nuestros, y glorias. Te doy 13 minutos y más y como te dije si mi petición es escucha por tì, me espera una visita con las niñas del alberque.. :) dales a esas pequeñas un tanto de dicha :) San Antonio en tì confío. Creo y tengo mucha Fe a San Antonio también tengo otra oracion y la publico por ser mi 3rd día solicito a Dios que se me cumpla mi fe es muy grande! Ofrece tu humildad y tu corazón abierto, a fin de que este pueda entrar en ti y derramar su sabiduría y su iluminación a fin de que tu puedas tomar las decisiones adecuadas y encontrara lo que es el verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario