viernes, 30 de diciembre de 2016

Oración Para las Almas Del Purgatorio

Oh buen Jesús, que durante tu vida terrena te compadeciste de los dolores ajenos, mira con clemencia las ánimas de nuestros seres queridos que ya partieron. Les solicito de favor recen un poquito por mi cachorrito Bingo, esta muy enfermo y esta combatiendo por vivir, mi hija esta muy encariñada con el y todos los dias me pregunta cuando volverá con nostros Bingo, ya lleva hospitalizado una semana y a veces mejora y otros días vuelve a caer, por lo que les solicito de la manera pero humilde q le brinden una oracion para q el señor todo poderoso interceda y ayude a Bingo a curar, lo amo y extraño mucho.oracion para el descanso eterno de una madreoracion para el descanso eterno de las almas

Y solicito a dios que me conceda volverlo a ver cuando yo parta ha unirme con la eternidad cualquier día, que salga a recibirme como siempre y en todo momento lleno de entusiasmo,amor y no nos separemos más.Está en tratamiento, estoy rezando mucho para que se haga el milagro. Gracias, necesito hacer mucho oración para mi perrita, y es lo que hago, esta hospitalizada y voy en tres horas por ella, he hecho mucha oración y la seguiré haciendo, confio en que Dios me ayude, confio en que Dios le de mas tiempo de vida. Allá hay vales y colinas para todos nuestros amigos singulares, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Antiguo recordatorio de defunción de principios del siglo XX. En el dorso del mismo figura la oración, llamada del beato sudario, y que explica la imagen. Me voy a guardar estas bellas oraciones, justamente estaba buscando una por el hecho de que hoy vi a un chaval de esos que buscan cartones que mato a una palomita por diversion, yo me quede muy mal por no haber podido ayudarla. Gacias por esta oracion espero que asista mucho a los cirujanos que pondran manos en mi perra a fin de que sane y pueda volver a caminar bien.

Le pido a Dios y a san Roque que mi perrito salchicha llamado pipo,me conceda localizarlo ya que se me extravio,lo amamos y lo he llorado mucho,tiene un par de meses de extraviado,ojala quien lo tenga lo trate bien.x favor ayudenme a orar para q sepa del paradero d pipo mi pequeño q lo extraño.ojala mi can pipo no se olvide d mi.q lo pueda recuperar primeto Dios.

Y pido a dios que me conceda volverlo a ver cuando yo parta ha unirme con la eternidad cualquier día, que salga a recibirme como siempre y en todo momento lleno de entusiasmo,amor y no nos apartemos más.Está en tratamiento, estoy rezando mucho a fin de que se haga el milagro. Gracias, necesito hacer mucho oración para mi perra, y es lo que estoy haciendo, esta hospitalizada y voy en 3 horas por ella, he hecho mucha oración y la proseguiré haciendo, confio en que Dios me asista, confio en que Dios le de pero tiempo de vida. Allá hay vales y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Mas sé que ese bichito inocente que ya no esta pero merece que una, si bien sea una sola persona rece por su almita pura...rezare por ella, por mis mascotas angelitos que estan en el cielo y por todos y cada uno de los peluditos del planeta, que son los mejor de lo mejor!Abrazos para todos. He perdido el viernes a mi pájaro llamado chester, era mi leal amigo, le decia de cariño chesterin, mi bb beso a mamá, cuando le decia este ultimo apodo, con su piquito me besaba y era hermoso sentirlo. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y CURE NUESTRAS MASCOTAS, PROTEGE A LA COQUETITA PARA QUE SANE YA NO SE COMPLIQUE SU OPERACION!

Ahora mi perrito snoopie de tres años está enfermo con epilepsia, no quiero que muera, se que algún día se irá, pero que sea cuando deba ir a alegrar el jardín del paraíso con su simpatía y dicha eterna. Ayudenme con oraciones, porfavor, mi perro de meses se fracturo el cuello y esta graave pero tengo Fe y esperanza de q se marcha a recuperar primero Dio. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón. En el momento en que un animal que ha sido singularmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Les solicito de favor recen un poquito por mi cachorrito Bingo, esta muy enfermito y esta combatiendo por vivir, mi hija esta muy encariñada con el y todos y cada uno de los días me pregunta cuando volverá con nostros Bingo, ya lleva hospitalizado una semana y a veces mejora y otros días vuelve a caer, por lo que les pido de la forma mas humilde q le ofrezcan una oracion para q el señor todo poderoso interceda y asista a Bingo a sanar, lo amo y extraño mucho.

Pero sé que ese bichito inocente que ya no esta pero merece que una, si bien sea una sola persona rece por su almita pura...rezare por ella, por mis mascotas angelitos que están en el cielo y por todos y cada uno de los peluditos del mundo, que son los mejor de lo mejor!Abrazos para todos. He perdido el viernes a mi pájaro llamado chester, era mi leal amigo, le decia de cariño chesterin, mi bb beso a mamá, cuando le decia este último apodo, con su piquito me besaba y era bello sentirlo. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y CURE NUESTRAS MASCOTAS, PROTEGE A LA COQUETITA PARA QUE SANE YA NO SE COMPLIQUE SU OPERACION!

Viejo recordatorio de defunción de principios del siglo XX. En el dorso del mismo figura la oración, llamada del santurrón sudario, y que explica la imagen. Me guardaré estas bellas oraciones, justamente buscaba una porque el día de hoy vi a un chico de esos que procuran cartones que mato a una palomita por diversion, yo me quede muy mal por no haber podido asistirla. Gacias por esta oracion espero que asista mucho a los cirujanos que pondran manos en mi perrita para que sane y pueda volver a caminar bien.

Le solicito a Dios y a san Roque que mi perro salchicha llamado pipo,me conceda encontrarlo ya que se me extravio,lo amamos y yo lo he llorado mucho,tiene un par de meses de perdido,ojala quien lo tenga lo trate bien.x favor ayudenme a orar para q sepa del paradero d pipo mi pequeño q lo extraño.ojala mi perro pipo no se olvide d mi.q lo pueda recobrar primeto Dios.oracion para el descanso eterno de un hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario