viernes, 30 de diciembre de 2016

ORACION DE LIBERACION, EXORCISMO Y SANIDAD (Texto Y Audio Mp3) Padre Moisés Lárraga

La oracion de sanacion es aquella oracion para pedir la ayuda de Dios cuando tenemos un problema de salud, estamos enfermos, cansados, con enfermedades, cuando un familiar un amigo se encuentra en estas circunstancias. Sí Señor Dios nuestro ¡ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo!, salva a tus siervos de todo daño amenaza procedentes de maleficios, protégelos poniéndolos sobre todas las cosas mal, por la Intercesión de la más que bendita y gloriosa Señora, la Madre de Dios y Siempre y en toda circunstancia Virgen María, de los resplandecientes Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, de los Beatos Ángeles custodios y de todos tus Santos.

Quisiera agradecer por estas oraciones y compartirles que al estar haciendo esta oracion una sombra negra paso detras de mi doy fe que he sido sanada y liberadagracias a DIOS nuestro Padre a JESUS su santisimo HIJO y a la VIRGEN MARIA y a que sin imaginarlo oraron por mi y mi familia amen, amen amen. Es la primera vez que reso esta clase de oraciones; mas tengo bastante fe de que me asistan y a mi familia asimismo.oracion de sanacionoracion de sanacion rosa mistica

Gracias Dios mio por dejarme tener una palabra de aliento, libra a mi familia de las garras del maligno, no dejes que se destroce mi matrimonio ni mi hijo prosiga absorviendose pero por las drogas liberalo representando a JESUS. Oración al Poderoso San ExpeditoMi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi auxilio en esta hora de aflicción y desesperanza.oracion de sanacion espiritual

Y a los demás espíritus malignos que deambulan por el mundo para la perdición de las ánimas. Gracias Señor gracias por robustecer me por asistirme a seguir adelante gracias por esta fuerza y paz espiritual que me das gracias por estar siempre y en toda circunstancia atento y dandome fuerzas y pendiente de mi y de todos los que con fe te procuramosOh Señor como te amo, gracias por amo Señor. Ante todo gracias a nuestro Padre Dios Todopoderoso, y este gran mediador Padre Moises Larraga Medellin (q.e.p.d, esta es una gran Oracion de Sanacion.

Sáname Señor Jesús por el poder de tu Beato Nombre ¡sánanos Señor Jesús por el poder de tu Nombre Glorioso!, por los méritos de tus Santas heridas, por los méritos de tu Bella Sangre. Especialmente aconsejable para romper esclavitudes con magia, brujeria, ocultismo; romper hechizos maldiciones; para sanar el árbol genealogico; para el combate espiritual de cada día; para los que desean medrar espiritualmente pero tienen muchas trabas, etcétera Mas el secreto está en 2 letras : FE, qué es la que cura, la efectiva la que saca la más grande de las brujerías, es la llave maestra para abrir la comunicación con Dios.

Gracias Dios mio por dejarme tener una palabra de aliento, libra a mi familia de las garras del maligno, no dejes que se destruya mi matrimonio ni mi hijo prosiga absorviendose pero por las drogas liberalo representando a JESUS. Oración al Poderoso San ExpeditoMi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi auxilio en esta hora de aflicción y desesperanza.

Sí Señor Dios nuestro ¡ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo!, salva a tus siervos de todo daño amenaza procedentes de maleficios, protégelos poniéndolos sobre todas las cosas mal, por la Intercesión de la más que bendita y gloriosa Señora, la Madre de Dios y Siempre y en todo momento Virgen María, de los resplandecientes Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, de los Santurrones Ángeles custodios y de todos tus Santurrones.

Sáname Señor Jesús por el poder de tu Santo Nombre ¡sánanos Señor Jesús por el poder de tu Nombre Glorioso!, por los méritos de tus Santas heridas, por los méritos de tu Hermosa Sangre. Especialmente recomendable para romper esclavitudes con magia, brujeria, ocultismo; romper hechizos maldiciones; para curar el árbol genealogico; para el combate espiritual de cada día; para los que desean crecer espiritualmente pero tienen muchas trabas, etc. Mas el secreto está en dos letras : FE, qué es la que cura, la efectiva la que saca la más grande de las brujerías, es la llave maestra para abrir la comunicación con Dios.

Siempre que lo consideremos oportuno, podemos realizar una oracion para un enfermo de manera que pueda recuperar su salud con una oracion por la salud. Buenos días,esta oracion me servirá para separar diablos,ya que últimamente tengo sueños con demonios y cosas extrañas. Gracias Mario es verdad que tenemos que tener Fe a fin de que se destrocen toda las brujerias mi familia hace tres años que nos hacen trajos de brujerias par a separar la familia nos liberamos y nos vuelven hacer es una mujer desalmada, espero que Dios nos libere que esa mujer pague todo cuanto nos hizo. Jesús: reclamo mi curación y reclamo la sanación física de estos que me escuchan; reclamo la sanación espiritual. En cada generación de la familia de mi padre a habido suicidio (todos ahorcados de rodilla), alcoholismo, infidelidades extrema y homosexualismo.

Sí Señor Dios nuestro ¡ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo!, salva a tus siervos de todo daño amenaza provenientes de maleficios, protégelos poniéndolos sobre todas las cosas mal, por la Intercesión de la más que bendita y gloriosa Señora, la Madre de Dios y Siempre y en toda circunstancia Virgen María, de los resplandecientes Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, de los Santos Ángeles custodios y de todos tus Santurrones.

Sáname Señor Jesús por el poder de tu Beato Nombre ¡sánanos Señor Jesús por el poder de tu Nombre Glorioso!, por los méritos de tus Santas heridas, por los méritos de tu Preciosa Sangre. Especialmente aconsejable para romper esclavitudes con magia, brujeria, ocultismo; romper hechizos maldiciones; para sanar el árbol genealogico; para el combate espiritual de cada día; para los que desean medrar espiritualmente mas tienen muchas trabas, etc. Pero el secreto está en 2 letras : FE, qué es la que cura, la efectiva la que saca la más grande de las brujerías, es la llave profesora para abrir la comunicación con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario