viernes, 30 de diciembre de 2016

Buenos Días, Dios

Buenos Días, Dios

Eso es una reflexión para los pequeños por el hecho de que dios es el único que nos ayuda en los peligros de la vida y de la familia de ahí que hay que aproximarnos pero. Los padres pueden enseñar a sus hijos a rezar arrodillándose con ellos y haciendo que repitan lo que digan frase por frase. El día de hoy más que nunca necesito la protección de Dios y de la sangre de Cristo, para Mi Madre, para Mi Esposo y para Mi. Un miembro de la familia puede ofrecer una oración antes de la lectura de las Escrituras y pedir a nuestro Padre Celestial que bendiga a cada uno para que comprenda lo que se lea y obtenga un testimonio de ello. La Oración Diaria de las Sagradas Escrituras de los Niños es una aplicación de iPhone, iPod Touch y iPad para familias, maestros y catequistas con pequeños de cualquier edad. Todos deben tener la oportunidad, en forma regular, de ofrecer la oración familiar. Y sus hijos van a ser bautizados para la remisión de sus pecados cuando tengan 8 años de edad, y van a recibir la imposición de manos.

Quisiera poner mi matrimonio en oración y que distancie a todas las personas que nos quieren separar y que regrese el esposo y padre ejemplar que fue por 25 años amén amén amén!! Preciosa esta oracion me llena de mucha paz solicito mucha oracion por mi hogar q en el instante esta pasando por una mala situacionfamilia osorio alvarez dios les vendiga amen y amen. Las familias deben estudiar las Escrituras juntos todos los días para aprender y proseguir las enseñanzas del Señor. Toda persona debe orar de manera individual por lo menos una vez por la mañana y otra vez por la noche. Sello y protejo todo nuestro ser, toda nuestra familia (próxima y lejana), nuestras posesiones, nuestro árbol genealógico, todo queda sellado y protegido con el Poder y la Sangre de Jesucristo, el Señor, a fin de que NADA ni NADIE pueda provocarnos ningún daño.oracion de la sagrada familia corta

Amedida que la familia lea las Escrituras y medite en ellas, sus miembros desearán ser más como el Salvador y hallarán mayor gozo y paz en sus vidas. Los 4 libros aceptados por la Iglesia como Escritura son la Biblia, el Libro de Mormón, Doctrina y Convenios y la Perla de Gran Coste. El padre debe asegurarse de que los miembros de su familia aprendan a dar gracias a Dios por los alimentos y a pedirle que los bendiga antes de cada comida.

La familia entera se arrodilla y el padre ofrece la oración pide a un miembro de la familia que la ofrezca. Gracias a la hermosa sangre de Jesucristo por su protección, misericordia, consuelo y ayuda durante instantes muy difíciles. Nos sirven para aprender de la vida y las enseñanzas de Jesucristo y nos dan ejemplos de personas que tuvieron fe en Dios y guardaron Sus mandamientos. Me oculto , y escondo a cada miembro de nuestra familia, en la llaga del costado herido de Jesús; nos ocultamos en el corazón Inmaculado de la Muy santa Virgen María. Que bonitas oraciones, sin ningún género de dudas seran de bendiciones para nuestros pequeños por el poder de la sagre de jesús el señor. Para ser como nuestro Padre Divino y volver junto a Él, debemos aprender las enseñanzas de Jesús y seguirlas.

Amedida que la familia lea las Escrituras y medite en ellas, sus miembros desearán ser más como el Salvador y hallarán mayor gozo y paz en sus vidas. Los cuatro libros admitidos por la Iglesia como Escritura son la Biblia, el Libro de Mormón, Doctrina y Convenios y la Perla de Gran Costo. El padre debe cerciorarse de que los miembros de su familia aprendan a dar merced a Dios por los comestibles y a solicitarle que los bendiga ya antes de cada comida.

Los progenitores pueden enseñar a sus hijos a orar arrodillándose con ellos y haciendo que repitan lo que afirmen frase por frase. El día de hoy más que nunca necesito la protección de Dios y de la sangre de Cristo, para Mi Madre, para Mi Esposo y para Mi. Un miembro de la familia puede ofrecer una oración antes de la lectura de las Escrituras y pedir a nuestro Padre Celestial que bendiga a cada uno a fin de que entienda lo que se lea y consiga un testimonio de ello. La Oración Diaria de la Sagrada Escritura de los Pequeños es una aplicación de iPhone, iPod Touch y iPad para familias, maestros y catequistas con niños de cualquier edad. Todos deben tener la ocasión, en forma regular, de ofrecer la oración familiar. Y sus hijos van a ser bautizados para la remisión de sus pecados cuando tengan 8 años de edad, y recibirán la imposición de manos.

Quisiese poner mi matrimonio en oración y que separe a todas las personas que nos quieren separar y que regrese el esposo y padre ejemplar que fue por 25 años amén amén amén!! Preciosa esta oracion me llena de mucha paz pido mucha oracion por mi hogar q en el momento esta pasando por una mala situacionfamilia osorio alvarez dios les vendiga amen y amen. Las familias deben estudiar las Escrituras juntos todos los días para aprender y continuar las enseñanzas del Señor. Toda persona debe orar de manera individual cuando menos una vez por la mañana y otra vez por la noche. Sello y protejo todo nuestro ser, toda nuestra familia (próxima y lejana), nuestras posesiones, nuestro árbol genealógico, todo queda sellado y protegido con el Poder y la Sangre de Jesucristo, el Señor, para que NADA ni NADIE pueda provocarnos ningún daño.

Se debe dar la oportunidad de leer a todo miembro de la familia que sepa hacerlo. Toda familia, sin importar un mínimo cuáles sean sus circunstancias, recibirá bendiciones por realizar la noche de hogar. Todos los miembros de la familia, aun los pequeños pequeños, deben turnarse para pedir la bendición de los comestibles. De vez en cuando tal vez deseemos dedicar la mayor parte de nuestra oración a dar merced a nuestro Padre Celestial. El instante de realizar la oración familiar es una excelente ocasión para enseñar a los niños la manera de orar y para enseñarles principios como la fe en Dios, la humildad y el amor.oracion de gracias por la familia cortaoracion de la familia corta

La familia entera se arrodilla y el padre ofrece la oración pide a un miembro de la familia que la ofrezca. Gracias a la preciosa sangre de Jesucristo por su protección, clemencia, consuelo y ayuda a lo largo de momentos muy difíciles. Nos sirven para aprender de la vida y las enseñanzas de Jesucristo y nos dan ejemplos de personas que tuvieron fe en Dios y guardaron Sus mandamientos. Me escondo , y escondo a cada miembro de nuestra familia, en la llaga del costado herido de Jesús; nos ocultamos en el corazón Inmaculado de la Muy santa Virgen María. Que bonitas oraciones, sin duda alguna seran de bendiciones para nuestros pequeños por el poder de la sagre de jesús el señor. Para llegar a ser como nuestro Padre Celestial y volver junto a Él, debemos aprender las enseñanzas de Jesús y proseguirlas.

Amedida que la familia lea las Escrituras y medite en ellas, sus miembros desearán ser más como el Salvador y hallarán mayor gozo y paz en sus vidas. Los cuatro libros aceptados por la Iglesia como Escritura son la Biblia, el Libro de Mormón, Doctrina y Convenios y la Perla de Gran Coste. El padre debe asegurarse de que los miembros de su familia aprendan a dar merced a Dios por los comestibles y a pedirle que los bendiga antes de cada comida.

La familia entera se arrodilla y el padre ofrece la oración pide a un miembro de la familia que la ofrezca. Merced a la preciosa sangre de Jesucristo por su protección, clemencia, consuelo y ayuda a lo largo de instantes muy difíciles. Nos sirven para aprender de la vida y las enseñanzas de Jesucristo y nos dan ejemplos de personas que tuvieron fe en Dios y guardaron Sus mandamientos. Me escondo , y oculto a cada miembro de nuestra familia, en la llaga del costado herido de Jesús; nos escondemos en el corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María. Que bonitas oraciones, sin ningún género de dudas seran de bendiciones para nuestros pequeños por el poder de la sagre de jesús el señor. Para ser como nuestro Padre Divino y volver junto a Él, debemos aprender las enseñanzas de Jesús y seguirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario