viernes, 30 de diciembre de 2016

Oracion Por Paz O Vivir En Paz Interior

Una oracion de sabiduria es sin duda una forma de comunicarnos con Dios de manera sabia, en consecuencia en este blog post te presento una bonita colección de plegarias, ideales para comunicarnos con nuestro autor. San Cipriano aleje de (di el nombre de él) cualquier mujer, que me busque en todo momento hoy y ahora, ansiando estar junto a mí, que tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que (di el nombre de él) no pueda vivir sin mí y que (di nuevamente el nombre de él) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los instantes.

Que haya placer solamente conmigo, que haya deseo únicamente por mi y que su cuerpo solo a mi corresponda, que solo tenga tranquilidad y paz si está bien conmigo. DESCRIPCION ahora que estoy pasando instantes dificiles por la muerte de mi esposo esta oracion me ayudo levantar mi animo gracias señor por ser tan poderoso se que tu me ayudases a salir de esta tormenta. Gracias lindísima oracion, y sobre todo gracias por compartir por el hecho de que me ayuda mucho a proseguir adelante independiente si el el dia es triste es alegre, me ayuda a tener y seguir en la fortaleza de dios padre, en tanto que el es el único que nos puede dar esa paz, espiritual y también interior. Linda oración para dar seguridad y paz, a todas y cada una aquellas personas que están pasando por algún tipo de operación quirúrgica.

Excelente oración para aquellos eventos momentos en los que precisamos encontrar serenidad, ante las distintas situaciones que se nos presentan en la vida, después de todo una persona sosiega es una persona pacifica la cual está en paz consigo y con su ambiente. Te doy las gracias a ti san Cipriano por estar trabajando a de mi lado y voy a difundir tu nombre en pago de amansar y dominar a (di el nombre de él) y tenerlo enamorado, cariñoso, devotado, leal, dedicado, sincero, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Muy frecuentemente no tenemos ni la más mínima idea de que decir a la hora de realizar una oración esto es, no encontramos las palabras que creemos adecuadas para expresar lo que sentimos, pero recordemos que un rezo es más que nada un dialogo de amor el cual está repleto de tranquilidad y paz interior.oracion de paz interior+catolicaoracion para paz interior catolica

Muy frecuentemente se cometen errores pero nunca es tarde a fin de que nuestro padre Dios nos de una nueva vida..es lo que el día de hoy le pido. GRACIAS SEÑOR MI DIOS, POR REENCONTRARME CONTIGO A TRAVÉS DE LA ORACIÓN, PORQUE MI DESALIENTO SE IRÁ DE MI VIDA. Acorde a mi necesidad de pedirle a nuestro señor paz y calma, para que me ayude ahora tan difícil, y que me abra la psique de cosas positivas.

DESCRIPCIONayudenme a rezar para recobrar a mi pareja lo amo y vamos a tener un bebé y justo ahora que estoy aguardando el se alejó de mi,necesito tener paz y fortaleza para darle a mi bebé lo mejor y me gustaría recuperarlo por que aún nos amamos que el deje su orgullo hermanos ayuda por favor y que Dios los bendiga siempre y en todo momento!!!

Que haya placer solamente conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi corresponda, que solo tenga tranquilidad y paz si está bien conmigo. DESCRIPCION ahora que estoy pasando momentos dificiles por la muerte de mi esposo esta oracion me asisto levantar mi animo gracias señor por ser tan poderoso se que tu me ayudaras a salir de esta tormenta. Gracias lindísima oracion, y sobre todo gracias por compartir porque me ayuda mucho a proseguir adelante independiente si el el día es triste es alegre, me ayuda a tener y seguir en la fortaleza de dios padre, ya que el es el único que nos puede dar esa paz, espiritual y también interior. Linda oración para dar seguridad y paz, a todas y cada una aquellas personas que pasan por algún género de operación quirúrgica.

Excelente oración para aquellos eventos instantes en los que necesitamos encontrar serenidad, ante las distintas situaciones que se nos presentan en la vida, tras todo una persona serena es una persona pacifica la cual está en paz consigo y con su entorno. Te doy las gracias a ti san Cipriano por estar trabajando a de mi lado y voy a difundir tu nombre en pago de amansar y dominar a (di el nombre de él) y tenerlo enamorado, cariñoso, devotado, fiel, dedicado, sincero, leal y lleno de deseo a mis brazos. Muchas veces no tenemos ni la más mínima idea de que decir en el momento de efectuar una oración esto es, no hallamos las palabras que creemos correctas para expresar lo que sentimos, mas recordemos que un rezo es más que nada un dialogo de amor el cual está repleto de tranquilidad y paz interior.

En muchas ocasiones se cometen errores mas jamás es tarde a fin de que nuestro padre Dios nos de una nueva vida..es lo que el día de hoy le solicito. GRACIAS SEÑOR MI DIOS, POR REENCONTRARME CONTIGO A TRAVÉS DE LA ORACIÓN, PORQUE MI DESALIENTO SE IRÁ DE MI VIDA. Acorde a mi necesidad de pedirle a nuestro señor paz y calma, a fin de que me ayude ahora tan bastante difícil, y que me abra la psique de cosas positivas.

San Cipriano separe de (di el nombre de él) cualquier mujer, que él me busque en todo instante hoy y ahora, anhelando estar junto a mí, que tenga la certidumbre de que soy la mujer perfecta para él, que (di el nombre de él) no pueda vivir sin mí y que (di de nuevo el nombre de él) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos y cada uno de los instantes.

Indudablemente rezar es más que nada ponerse en presencia de Dios, es charlar con él para encontrar calma y paz interior por consiguiente te comparto esta oracion de la mañana, para iniciar con serenidad y amor todos los días. Yo también fui abatida por la traicion de mi esposo y todos y cada uno de los días le pido a Dios la gracia de disculpar y sanar yo en mi interior.oracion ala paz interior

Necesito paz, descansar en La Paz de Jesús, no puedo con todo, no se como hacer para solucionar problemas y siento q necesito de mi dios , ayúdame!!!!! San Cipriano haga a (di el nombre de él) sentir por mí un deseo fuera de lo común, como jamás sintió por otra persona y nunca sentirá. Tengo mucha ansiedad me preocupo mucho por el futuro y el presente me agobia nesecito Paz calma y mucha sabiduria esta oracion me Llena de esperanza muchas gracias !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario