viernes, 30 de diciembre de 2016

Oracion por la noche

Aunque no tenga más que 5 minutos para la oración de la noche, no subestime su valor. Candela, oh Señor, con aquellos que están despiertos, vigilan, lloran esta noche y manda a tus ángeles y beatos a que resguarden a los que duermen. El Movimiento Regnum Christi presenta a sus miembros unas oraciones para recitar a lo largo de la jornada en su Manual de oraciones”, como una ayuda para su oración en las diferentes circunstancias de la vida y como un medio de comunión entre todos y cada uno de los miembros esparcidos por el planeta. Si los nervios me traicionaron, si los impulsos ególatras me dominaron, si di entrada al rencor a la tristeza, perdón señor.

Estas oraciones pueden ser de ayuda para agradecer todo lo bueno que tiene la vida, esas cosas que están en todos y cada momento, pero que en ocasiones no las apreciamos, por estar centrados siempre y en toda circunstancia en lo malo. La noche puede ser usada como un momento para llevar a cabo una reflexión, para entender lo bueno de la vida y para dar gracias. Las oraciones de la noche ayudan a que la persona puede tener un reposo apacible en la noche, puesto que descansa con el alma tranquila, porque pudo tener un contacto, sin importar lo corto que este sea, con Dios. La plenitud de alegría, de haber vivido tu Coalición, la fe, el amor, la esperanza y esta bondad de tu empeño, de convertir nuestro sueño, en una humilde alabanza. Ángel de Dios, ángel de Dios, en tanto que la soberana piedad a ti me encomendó, ilumíname, rígeme, guárdame y gobiérname en esta noche.

Además de esto siempre cuando leas estas oraciones en la noche te invito a que reces un padre nuestro y un avemaría a fin de que purifiques tu cuerpo. Ten piedad de mí. Si he sido infiel, si pronuncié palabras vanas, si me dejé llevar por la impaciencia. Te ofrezco mi sueño y todos y cada uno de los momentos de esta noche y te pido me conserves en ella sin pecado. Padre mío, ahora que las voces se acallaron y los clamores se apagaron, acá al pie de la cama mi alma se eleva hasta ti, para decirte que creo en ti, espero en ti, te amo con todas y cada una mis fuerzas, Gloria a ti Señor. Ya antes de ir a la cama, cuando se tenga un tiempo libre, se puede sostener una plática con Dios, y poder decir todo lo que el corazón tiene en su interior. La película Mil años de oración ganó la noche del pasado sábado la Concha de Oro del 55º Festival de San Sebastián, en un liturgia marcada por un gusto asiático.

Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Autor, Padre y redentor mío, por ser tú quien eres, bondad infinita y por el hecho de que te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón de haberte ofendido. El sitio web de oraciones de la noche , puede ayudar a que la persona sepa que puede decir en ese momento de reflexión, ya antes de ir a la cama. Ayudado de tu Divina Gracia, planteo firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.

Madre mía ruega y también intercede por mí, delante del Señor a lo largo de toda esta noche y por mis familiares y conocidos, también por tantos pobres que no deben comer y van a dormir en la calle, por tantos pequeños y adolescentes solos y abandonados, por tantos jóvenes que estarán en peligro, por todas las personas mayores, por todos los enfermos, agonizantes y moribundos, por todos y cada uno de los sacerdotes, llena su soledad con tu amor.

Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre auténtico, Autor, Padre y salvador mío, por ser tú quien eres, bondad infinita y por el hecho de que te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberte ofendido. El sitio de oraciones de la noche , puede ayudar a que la persona sepa que puede decir en ese momento de reflexión, ya antes de ir a la cama. Ayudado de tu Divina Gracia, propongo firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.

Gracias, por el hecho de que al final del día podemos darte las gracias los méritos de tu muerte y el Pan de la Eucaristía. Si te semejan agradables estas imágenes con oraciones envíasela amigos amiga a fin de que rece en la noche y duerma con el espíritu de DIOS. Tú Señor, que iluminas la noche y haces que después de las tinieblas amanezca nuevamente la luz, haz que, durante la noche que ahora empieza, nos veamos exentos de toda culpa y que al clarear el nuevo día, podamos reunirnos otra vez en tu presencia para darte gracias nuevamente. No quiero esta noche entregarme al sueño, sin sentir sobre mi alma la seguridad de tu clemencia, tu dulce clemencia, por entero gratis, Señor.

Además de esto siempre cuando leas estas oraciones en la noche te invito a que reces un padre nuestro y un avemaría a fin de que purifiques tu cuerpo. Ten piedad de mí. Si he sido infiel, si pronuncié palabras vanas, si me dejé llevar por la impaciencia. Te ofrezco mi sueño y todos y cada uno de los momentos de esta noche y te pido me conserves en ella sin pecado. Padre mío, ahora que las voces se silenciaron y los lamentos se apagaron, aquí al pie de la cama mi ánima se eleva hasta ti, para decirte que creo en ti, espero en ti, te amo con todas y cada una mis fuerzas, Gloria a ti Señor. Ya antes de ir a la cama, cuando se tenga un tiempo libre, se puede mantener una plática con Dios, y poder decir todo aquello que el corazón tiene en su interior. La película Mil años de oración ganó la noche del pasado sábado la Concha de Oro del 55º Festival de San Sebastián, en un liturgia marcada por un gusto asiático.

Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre auténtico, Creador, Padre y salvador mío, por ser tú quien eres, bondad infinita y por el hecho de que te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberte insultado. El sitio web de oraciones de la noche , puede ayudar a que la persona sepa que puede decir en ese instante de reflexión, antes de ir a la cama. Ayudado de tu Divina Gracia, planteo firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.

Gracias, porque al final del día podemos darte las gracias los méritos de tu muerte y el Pan de la Eucaristía. Si te parecen agradables estas imágenes con oraciones envíasela amigos amiga a fin de que rece en la noche y duerma con el espíritu de DIOS. Tú Señor, que iluminas la noche y haces que tras las tinieblas amanezca de nuevo la luz, haz que, a lo largo de la noche que ahora comienza, nos veamos exentos de toda culpa y que al clarear el nuevo día, podamos reunirnos otra vez en tu presencia para darte gracias nuevamente. No deseo esta noche entregarme al sueño, sin sentir sobre mi alma la seguridad de tu clemencia, tu dulce misericordia, enteramente gratuita, Señor.

Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y redentor mío, por ser tú quien eres, bondad infinita y pues te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón de haberte ofendido. El sitio web de oraciones de la noche , puede asistir a que la persona sepa que puede decir en ese momento de reflexión, antes de ir a la cama. Ayudado de tu Divina Gracia, planteo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario